|
| Autor |
Mensaje |
Pandoraah
Raxacoricofallapatorian

Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Dec 2011 11:23 am Título del mensaje: Nuestro foro en Tumblr, ¡Animate a participar!
|
|
|
¡Hola a todo el mundillo!  ¿Como les va?
Bueno he visto que hubo/hay medio inconvenientes con el tema de las descargas, ya que no se pueden
postear ningún link en el foro ni página que los contenga. He aquí mi propuesta:
• Crear un tumblr del foro
Sencillamente sevirá, además de poder saber dónde están las descargas y tenerlas ordenadas, para promocionar el foro. Tumblr es una muy buena herramienta para hacerlo, ya que ahí se encuentra de todo y fans de todo tipo.
Con mucho gusto propuse la idea, pero ya tengo mi tumblr personal y no podría manejar
los dos juntos a la vez (experiencia personal  ).
Así que la idea sería básicamente tener 2 personas más que me ayudaran con el mantenimiento y la administración del mismo.
• El que quiera participar, que comente aquí abajo! Y los que no, me gustaría saber que les parece la idea

|
|
|
|
|
|
nadia
Site Admin of Rassilon

|
Publicado: 16 Dec 2011 10:08 pm
|
|
|
Como idea, como decís, está buena más que nada para tener un lugar donde organizar las descargas, que tanto preguntan.
Pero, la verdad, no me puedo comprometer para ayudar a administrar este porque apenas y abro mi propio Tumblr.
Igual, seguro aparece alguien que te de una mano.  _________________ "People fall out of the world sometimes, but they always leave traces, little things you can't quite account for: faces in photographs; luggage; half-eaten meals; rings. Nothing is ever forgotten, not completely, and if something can be remembered, it can come back."
Behold! Las reglas del foro. También tenemos disponibles algunas preguntas frecuentes.
|
|
|
|
|
|
Pandoraah
Raxacoricofallapatorian

|
Publicado: 17 Dec 2011 12:14 am
|
|
|
¡Gracias Nadia! (:
Espero que alguien se prenda, no es muy complicado igualmente ^^ _________________
“There are things, waiting in the darkness.
Creatures of metal, fire and blood.
But he’s out there. Burning through time.
Facing a thousand dangers across the stars and never giving up.
He looks like a man, but he’s a legend.
And his name, Is The Doctor.”

|
|
|
|
|
|
msgamgeek
Site Admin of Rassilon

|
Publicado: 17 Dec 2011 2:59 am
|
|
|
Yo tampoco me puedo comprometer mucho, ya tengo muchos lugares a los que hacerle update y ya empieza a ser demasiado; pero seguro alguien se apunta. _________________
Of course I'm a pirate! I got a hat, a parrot and a hook. What else should I be? A manager consultant?
John Cleese @ The Muppet Show
Las Reglas del Foro || FAQ
I know this is hard to believe, but sometimes I can get distracted, right?
Ross Noble
|
|
|
|
|
|
weber12
Familiar de Companion

Ubicación: I'm not here, I'm not there... I'm just a piece of anywhere
|
Publicado: 17 Dec 2011 5:15 am
|
|
|
Bueno, pos yo tengo un blog en Tumblr y podría ayudar de alguna forma, pero igual no podría prometer nada... Supongo que, tal vez, teniendo colaboradores... Puedo crear una cuenta de correo sólo para ese blog que proponen y damos los nombres y claves a los administradores, ¿no?
Si me dicen que sí, corro a hacerlo!  _________________
... there are many and awesome faces of Sherlock Holmes ...
|
|
|
|
|
|
Pandoraah
Raxacoricofallapatorian

|
Publicado: 17 Dec 2011 5:33 am
|
|
|
| weber12 escribió: | Bueno, pos yo tengo un blog en Tumblr y podría ayudar de alguna forma, pero igual no podría prometer nada... Supongo que, tal vez, teniendo colaboradores... Puedo crear una cuenta de correo sólo para ese blog que proponen y damos los nombres y claves a los administradores, ¿no?
Si me dicen que sí, corro a hacerlo!  |
¡Grande Weber! @msgamgeek creía en ti (?) Jajaja.
Bueno el tema es el siguiente, una sola persona no puede manejar dos tumblrs, por eso propuse esta idea de manejarlo entre tres (como para tener tiempo para administrarlo). Dsp organizamos bien los días, o sino cuando cualquiera quiera entrar, que entre, pero tener los días fijados si como para tener una guía.
Esperemos un poco más a ver si se prende alguien más, ¡Y lo hacemos sin duda!
¡Gracias por participar! _________________
“There are things, waiting in the darkness.
Creatures of metal, fire and blood.
But he’s out there. Burning through time.
Facing a thousand dangers across the stars and never giving up.
He looks like a man, but he’s a legend.
And his name, Is The Doctor.”

|
|
|
|
|
|
weber12
Familiar de Companion

Ubicación: I'm not here, I'm not there... I'm just a piece of anywhere
|
Publicado: 17 Dec 2011 9:03 am
|
|
|
| Pandoraah escribió: | ¡Grande Weber! @msgamgeek creía en ti (?) Jajaja. |
LOL!
Bueno, avisan para ver cómo arreglamos este asunto... :3 Sigo sin poder prometer nada, pero me encantaría ayudar!  _________________
... there are many and awesome faces of Sherlock Holmes ...
|
|
|
|
|
|
Stardust
Perro de Hojalata

|
Publicado: 23 Feb 2012 11:40 pm
|
|
|
Estoy en Tumblr todo el día y ya que mi primer fandom es el de Doctor Who, me apunto a colaborar en lo que haga falta
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas